¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Realizan envíos/entregas?

Sí, te contamos las alternativas que tenemos para ofrecerte:

  • Envíos:
    • Por el momento trabajamos con MercadoEnvíos, plataformas como Glovo o Rappi y con envío propio. De a poco vamos sumando más opciones para que tu compra te llegue de la manera más cómoda posible.​
  • Entregas:
    • Si te encontrás en Lomas de Zamora, dentro de la zona marcada en el mapa que está a continuación, podemos realizar la entrega de tu compra sin cargo:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía en base al total de la compra, ubicación destino y el servicio seleccionado para realizar el mismo:

  • MercadoEnvíos: Podés simular el costo ingresando tu código postal en el carrito.
  • Glovo/Rappi: Es conveniente que nos consultes antes de realizar la compra para simular el envío en las plataformas e informarte un valor estimativo.
  • Servicio de envío propio: Este servicio está disponible según la zona donde te encuentres. Es conveniente que nos consultes antes de realizar la compra para confirmarte disponibilidad y costos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a contacto@countdown.com.ar o desde nuestra sección de contacto.